Publicado el
21 oct. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham abre su primera boutique en Londres

Publicado el
21 oct. 2013

Durante la pasada primavera, Victoria Beckham anunció que estaba buscando locales para instalar su primera tienda. Parece ser que ya lo ha encontrado. Según el Daily Mail, la tienda estará ubicada en Dover Street, en el barrio chic de Mayfair. La inauguración está prevista para principios de 2014, una vez que las obras estén acabadas.

Final del desfile de Victoria Beckham primavera-verano 2014 | Foto: Pixelformula


Con Acne o McQ (la línea casual de Alexander McQueen) por vecinos, Victoria Beckham ha encontrado un hueco entre la alta gama contemporánea y el lujo, representado por las marcas situadas en Old Bond Street, a escasos metros de la boutique de Beckham. La tienda contará con las dos líneas de prêt-à-porter, una posicionada en la entrada del segmento lujo y la otra más asequible, así como la oferta de marroquinería.

Lanzada en 2009, este año la marca epónima ha superado nuevos retos que se consolidarán con esta apertura. Victoria Beckham, que ha dejado atrás su pasado de Spice Girl y de “mujer de”, hizo que su desfile se convirtiera en uno de los ineludibles de la pasada Fashion Week de Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.