Por
Europa Press
Publicado el
4 jul. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versace inaugura los desfiles de Alta Costura de París

Por
Europa Press
Publicado el
4 jul. 2012

Las puertas de la Alta Costura parisina se abrieron para presentar las nuevas tendencias de Otoño-Invierno 2012/13 en una jornada en la que solo una firma subió a la prestigiosa pasarela: Atelier Versace. ¿Quieres ver las propuestas de Donatella para la próxima temporada?


Atelier Versace alta costura, otoño-invierno 2012-2013 / Foto: AFP

El escenario elegido ha sido el Hotel Ritz de París, un lugar con una alta carga emotiva para Donatella Versace, pues fue el último sitio donde la diseñadora vio con vida a su hermano Gianni, asesinado en 1997, tal y como informan desde '¡Hola!'.

"Diseños encorsetados y faldas de chifón con amplias aberturas, que conviven con estampados inspirados en el Tarot", describe la publicación las propuestas de esta nueva colección.

Llena de color y vitalidad, amplios vestidos de gala se tiñen de tonalidades pastel que van desde el amarillo hasta el rosa, pasando por los azules turquesas, morados y verdes. Tampoco faltaron los minivestidos para lucir pierna ni los amplios escotes cargados de sensualidad.

Entre el front row destacaron caras tan conocidas como las de Jessica Alba, Christina Hendricks y Milla Jovovich, quienes no quisieron perder detalle de la inauguración de Versace en la Semana de la Alta Costura de París.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.