Publicado el
9 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VeggieBox: la brasileña de la belleza vegana

Publicado el
9 dic. 2015

VeggieBox llega al mercado brasileño como la nueva alternativa de belleza “libre de crueldad” y vegana. La marca que nació en el 2014, recibió cerca de 18.000 reales por medio de una puja de crowfunding y hoy en día ve su realidad convertida en una exitosa plataforma en línea.


VeggieBox: la nueva alternativa de productos de belleza veganos y con suscripción en Brasil - VeggieBox


La marca opera bajo el mismo concepto que Birch Box, es decir, tras una afiliación, los miembros reciben en la comodidad de sus casas, cada mes, una caja con muestras en versiones pequeñas de los últimos productos de belleza para el rostro, el cuerpo y el cabello, con sellos de libre de crueldad, vegano y natural. 

Además de los productos físicos, los miembros de la comunidad VeggieBox reciben tips de belleza y cuidado simple sin complicaciones, que les permite vivir con serenidad bajo sus ideales y valores vegetarianos, de paz con la naturaleza y los seres vivos. 

La base de este negocio que cada vez coge más fuerte en el mundo entero con la tendencia del regreso hacia lo natural, nació de la necesidad de los brasileños de poder disfrutar de estos productos en su país, sin verse obligados a ordenarlos por internet a Estados Unidos, Europa o Canadá, con envíos costos y demorados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.