Publicado el
29 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vanesa Krongold representará a la Argentina en Berlín

Publicado el
29 jun. 2016

La diseñadora argentina de indumentaria Vanesa Krongold participará de la mano de Epson en la nueva edición del Mercedes Benz Fashion Week Berlín 2016, a realizarse entre hoy y el 1 de Julio en la capital alemana, donde expondrán la colección primavera-verano 2017 de la firma.


Vanesa Krongold representará a la Argentina en Berlín - Imagen vía VEIN



Krongold, que será la única representante argentina presentara en el ME Collector Room, una línea compuesta por prendas enteramente confeccionadas por las tecnologías de sublimación de Epson. Sobre esto Carolina Brunt, Supervisora de Marketing de la compañía ha declarado como los diseños de Vanesa son un soporte ideal para demostrar la calidad y versatilidad de los equipos de sublimación Epson al diseñador, permitiéndole plasmar desde los más finos detalles hasta los colores más vibrantes.

Nacida en Buenos Aires en 1988 Vanesa Krongold se forma como diseñadora de indumentaria y estilista de modas en la Universidad de Palermo, ha realizado curson en el Central Saint Martins, Londres para posteriormente en el 2011 crear su marca homónima.

Actualmente además de Argentina sus prendas se distribuyen también en España, México y Estados Unidos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.