Publicado el
23 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino se asocia con Tmall para mejorar su experiencia de venta online

Publicado el
23 abr. 2018

El gigante del ecommerce Alibaba ha firmado una colaboración con la marca de lujo Valentino con el objetivo de mejorar la experiencia de venta online de esta última, sobre todo gracias a su tienda virtual en 3D en el “Luxury Pavilion” la plataforma de productos de lujo de Tmall.


Valentino Candystud


El nuevo proyecto de Tmall está enfocado en la omnicanalidad. La tienda online estará acompañada de una tienda efímera física, que abrirá sus puertas en el barrio Sanlitun de Pekín el próximo viernes. La idea es dar a los clientes chinos la oportunidad de adquirir la colección “Garavani Candystud” de la firma italiana. Valentino lanzará también una serie de productos exclusivos para el evento, en concreto cuatro zapatillas exclusivas y una selección de pequeños artículos de cuero.

Valentino es una de las marcas de lujo más innovadoras en el sector de ecommerce. El año pasado, la firma explotó a fondo el proyecto Next Era de Yoox Net-A-Porter, que permite combinar las experiencias de compra online y en tienda física, una tarea históricamente difícil para las marcas que confían la gestión de sus ventas online a terceros.

Con este nuevo proyecto, tanto Valentino como Alibaba mejoran la experiencia omnicanal de sus clientes, al mismo tiempo que eleva la gama del segundo.

El “Luxury Pavillon”, la categoría de lujo de la plataforma Tmall, fue lanzada el pasado año por Alibaba para distribuir las marcas de moda de alta gama y lujo en una plataforma diferenciada que atrae a los clientes que hacen un gasto mayor.

Este mes, la compañía ha lanzado el "Luxury Pavilion Club", un programa de fidelidad para los consumidores acomodados, a modo de respuesta a su rival JD.com, que entró en el mercado del lujo a través de su asociación con Farfetch.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.