Publicado el
19 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VO5 continúa escribiendo su historia en Colombia

Publicado el
19 mar. 2017

La insignia colombiana de moda a precios abaratados lleva casi 5 décadas vistiendo a los colombianos, suma más de 44 tiendas propias y 550 retailers en el país, factura más de $81.000 millones de pesos anuales y va por más. 

La colombiana duplicará su presencia en el mercado antes del 2020 - VO5


El sector de la moda económica sigue creciendo en Colombia, muestra de ello es la expansión de marcas como ELA y Pat Primo, quienes ven sus cifras de negocio crecer exponencialmente. Es por ello que la colombiana VO5 apuesta por la expansión, proyectando duplicar su presencia nacional para el cierre del 2020. 

VO5, anteriormente Alberto VO5, anunció esta semana a Portafolio su incursión en el sistema de franquicias, que además publicita ya en su página web, por medio de la cual proyecta duplicar su presencia y su mercado en el país. Adicionalmente, VO5 cuenta también con negocios alternos como las dotaciones y uniformes con pedidos locales internacionales. 

La colombiana, ofrece prendas básicas, casuales y clásicas para hombre y mujer que van desde jeans y camisetas hasta pantalones y camisetas para ir a la oficina. Una vez más, empresas locales encuentran caminos exitosos en medio de las crisis. VO5 tiene sede en Pereira. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.