Publicado el
16 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: Las Piedras Shopping abre sus puertas

Publicado el
16 may. 2017

Después de un par de retrasos en la fecha de su apertura, finalmente, el pasado 10 de mayo, el centro comercial Las Piedras Shopping celebró su inauguración en la presencia de autoridades nacionales y departamentales.


Uruguay: Las Piedras Shopping abre sus puertas - Web Las Piedras Shopping


El proyecto, a cargo de la firma Garbarino Lombardo y que demandó una inversión de 50 millones de dólares, ocupa una superficie de 38.000 metros cuadrados donde se han distribuido 131 locales comerciales de firmas como: Levi's, Puma, Daniel Cassin, Reebok, Indian Emporium, Hering Store, Legacy, Cat y Zenit.

En declaraciones para Montevideo Portal, Pablo Garbarino, director general de Las Piedras Shopping y socio de Garbarino Lombardo señaló: "estamos felices de hoy poder concretar lo que fue un ambicioso proyecto y de esta forma aportar nuestro granito de arena para genera más empleo e inversión para el país. Creemos que Las Piedras Shopping va a potenciar esta zona y dinamizar aún más el comercio y la industria local".

El nuevo shopping se encuentra instalado en la ciudad de Las Piedras y forma parte del departamento uruguayo de Canelones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.