Publicado el
26 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: La firma Hoodie Technology va en plan de desarrollo

Publicado el
26 abr. 2016

Hoodie Technology, la marca uruguaya de chaquetas tecnológicas, anuncia sus deseos de expansión por América Latina a través de distribuidores independientes para cada país y teniendo Uruguay como el centro de ventas para la región. 


Uruguay: La firma Hoodie Technology va en plan de desarrollo - Facebook Achberry



Se le conoce como chaqueta tecnológica ya que la misma prenda posee un par de audífonos waterproof integrados que toman el lugar de los lazos de la capucha, estos audífonos pueden conectarse desde el bolsillo delantero a cualquier dispositivo movil.  

La marca propiedad de la uruguaya Rocío Salaberry tiene sus inicios cuando en su distribuidora Achberry fueron acreedores de la licencia para Latinoamérica de la marca Hoodie Buddie también de chaquetas tecnológicas y propiedad de Disney, sin embargo en el 2015 la marca ha sido discontinuada por la empresa americana, para entonces Salaberry ya había registrado su propia marca con el nombre Hoodie Technology.

Con la convicción de seguir comercializando el producto, mantener los costos y la calidad, la firma recientemente ha inaugurado una oficina en China desde donde se realiza la fabricación y posteriormente su envío a Uruguay para su distribución en el mercado local y próximamente a nivel regional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución