Publicado el
6 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unode50 nombra a Javier Arrevola como nuevo director general

Publicado el
6 abr. 2016

Unode50 renueva su dirección general. La compañía ha anunciado la incorporación de Javier Arrevola al puesto. El directivo empezó a trabajar en la firma el pasado 22 de febrero. El nombramiento se produce en un momento clave de la compañía, coincidiendo con el 20 aniversario de la marca y en pleno proceso de expansión internacional.

Javier Arrevola, nuevo director general de Unode50 - Unode50


El nuevo director general empieza afrontando un plan de aperturas estratégicas. Después de las recientes inauguraciones de tiendas en Londres, Toronto y su tercer establecimiento en Roma, la marca emprende la apertura de su cuarta tienda en Barcelona, a los pies del famoso edificio La Pedrera, y la primera tienda en Chile. Además, este año 2016, Unode50 planea reforzar su presencia en Estados Unidos, México, Rusia e Italia.

Javier Arrevola es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con un máster en Business Administration por el Instituto de Empresa. En el año 2000 se incorpora a Loewe, firma en la que ocupa distintos cargos durante siete años y llega a ser director de España y Portugal. Posteriormente se incorpora a Joyería Suárez como director ejecutivo, donde se encarga de la estrategia de profunda renovación que desarrolla la firma.

Desde 2012, y hasta su incorporación a Unode50, Arrevola ha sido director de la división de lujo, moda y accesorios de World Duty Free Group. En paralelo a su labor empresarial, Javier Arrevola dirige el máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda, en el Istituto Europeo di Design (Madrid).

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.