Publicado el
4 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

United Business Media invertirá 60 mdd en “expos” de México

Publicado el
4 jun. 2015

La empresa londinense United Business Media (UBM) prevé invertir en 2015 y 2016 un total de 60 millones de dólares en la conformación de nuevas exposiciones y ferias comerciales en México, así como en la adquisición de eventos maduros.

UBM tiene presencia en 65 ciudades de 22 países del mundo. - UBM


Jaime Salazar, director de UBM en México, indicó a El Financiero que los resultados que ha arrojado su operación en el país han sido mejores a los esperados, ya que tras dos años de su llegada han logrado tener un atractivo retorno de inversión.
 
Desde que iniciaron sus operaciones en territorio nacional, la compañía ha invertido 40 millones de dólares, además que de las 270 exposiciones que UBM organiza en el continente americano, dos mexicanas ocuparon el primer y tercer lugar en la generación de ingresos para la firma: Expo Cihac y Abastur.

Aunque no precisó cuáles son las industrias en las que participarán con nuevos eventos, la empresa realiza estudios de factibilidad para ver cuáles están en línea con su perfil y generarían mayores rendimientos.
 
Entre muchos de los eventos que United Business Media  organiza, se encuentran ferias de moda para niños, e-commerce, eventos de joyería, así como de belleza y spas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Ferias