Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
26 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uniqlo y el artista neoyorquino Kaws lanzan su segunda colaboración

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
26 abr. 2017

La marca japonesa de ropa lanzará su segunda colaboración con el reconocido artista neoyorquino Kaws el 28 de abril, con Charlie Brown como protagonista de la nueva serie. Un par de docenas de artículos para hombre, mujer y niño, inspirados en Snoopy y sus amigos Woodstock y Charlie Brown.

Uniqlo


Uniqlo prepara el lanzamiento de una nueva colaboración cápsula. Tras su asociación con el artista francés André Saraiva, la marca japonesa lanza una colección UT Kaws x Peanuts de su línea UT Uniqlo x Kaws. La interpretación del artista neoyorquino de la historieta Peanuts cuenta con personajes principales como Snoopy, Woodstock y Charlie Brown.

La colección colaborativa tiene un total de 24 piezas para hombre, mujer y niño, incluyendo 15 modelos para adultos, siete para niños y dos accesorios. Los amantes de Peanuts podrán elegir entre camisetas impresas, bolsas y calcetines.

La paleta de color de la colección es bastante discreta, con énfasis en el azul oscuro, gris, negro, blanco y caqui. La línea infantil fue complementada con un toque de naranja brillante.

Esta es la segunda colaboración entre Uniqlo y Kaws. La primero, lanzada en 2016, fue un gran éxito.

La colección de UT Kaws x Peanuts estará disponible a partir del 28 de abril. Los precios incluyen 14,90 euros por una camiseta para adultos o una bolsa de mano, 12,90 euros por un par de calcetines y 9,90 euros por una camiseta infantil.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.