Publicado el
9 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unilever inaugura centro de distribución en Uruguay

Publicado el
9 abr. 2017

Unilever, empresa líder de consumo masivo, ha inaugurado de manera oficial la primera etapa de su nuevo centro de distribución en Sudamérica. El nuevo espacio de 18.000 metros cuadrados se encuentra ubicado en el parque logístico Polo Oeste en Montevideo, Uruguay.

Unilever inaugura centro de distribución en Uruguay - Montevideo Portal


En el marco de la inauguración el gerente general de la empresa, Jorge Ginel, habló para el diarIo local Infonegocios y declaró: "estamos siendo mucho más eficientes, minimizamos errores y podemos asistir más rápido a nuestros clientes, antes teníamos un centro que nos quedaba chico y teníamos que alquilar afuera, lo que llamábamos depósitos satélites. Era todo una complejidad tener mercadería en distintos lados y moverla de un lado al otro: eran costos innecesarios, consumo innecesario y afectábamos al medio ambiente de forma innecesaria”

De acuerdo al diario, la construcción del centro que estuvo a cargo de la empresa Hormetal demandó una inversión que supera los 12 millones de dólares y contará con la certificación plata Leed (Leadership in Energy & Environmental Design). 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución