Unilever designa nuevo Country Manager en Paraguay

Unilever, empresa líder de consumo masivo, ha anunciado la designación de Rodrigo Sotomayor como su nuevo Country Manager en Paraguay. El ejecutivo con 20 años de trayectoria en la multinacional tendrá el desafío de impulsar el crecimiento y desarrollo de Unilever en el mercado guaraní.

Unilever designa nuevo Country Manager en Paraguay - Moopio

Dentro de su trayectoria en la compañía, Sotomayor se ha desempeñado como Customer Development Manager, puesto que ocupó de febrero del 2012 a abril de este año; previo a ello tuvo a cargo el área de finanzas como National Finance Manager por 4 años.

Con la designación de Sotomayor, la operación paraguaya de Unilever se encuentra al mando de un equipo 100% local, demostrando así el liderazgo guaraní y el apoyo de la multinacional al talento nacional. 

Sobre su nombramiento, Rodrigo Sotomayor expresa a medios locales: “Es un gran momento para asumir la dirección de la compañía. Veo muy buenas perspectivas en Unilever Paraguay en el futuro cercano, luego de un estupendo cierre en 2016 y un gran comienzo de año. Desde Unilever confiamos en seguir creciendo y acompañando al país, ahora con un directorio 100% local”.


 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Nombramientos