Publicado el
26 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour lanzará su tienda online en Chile

Publicado el
26 ago. 2016

Under Armour continúa su agresivo plan de expansión en Sudamérica, con el próximo lanzamiento de su portal e-commerce en Chile.

La primera tienda online de Under Armour en Chile, a cuatro días de su lanzamiento. - Under Armour Chile


Se prevé que la tienda en línea esté disponible para todo el país a inicios de la próxima semana. Hasta al momento, las categorías que se anuncian son: Women, Running, Baselayer y Basketball.

Under Armour tendrá su portal en el mercado nacional después de que su principal competidor Nike hiciera lo mismo en enero de este año, tanto en Chile como en México.

La apuesta de ambas marcas por el mercado del comercio electrónico se desarrolla en un contexto donde el consumo de prendas deportivas en Chile se ha disparado en la última década, de acuerdo con un estudio de Euromonitor International.

Según la consultora, el 2015 fue el año que más demanda registró en el sector, con un cierre de ventas a nivel nacional de $1.200 millones de dólares.

En el caso específico de Under Armour, sus ventas han tenido un crecimiento del 33% desde que en 2014 inició su expansión en el país sudamericano.

Para este año, la firma con sede en Maryland, Estados Unidos, espera que su crecimiento en los países latinos sea de al menos 15% más con respecto al 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.