Publicado el
6 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour celebra el primer aniversario de su tienda en Ecuador y afianza su mercado latino

Publicado el
6 sept. 2018

Con un local propio en el centro comercial Mall del Sol en Guayaquil, la enseña americana de indumentaria deportiva desembarcó en el mercado ecuatoriano hacia finales de 2017. La marca continúa su expansión local con una ampliada presencia en todas las tiendas Marathon Sport del país. 


Under Armour Latam


Luego de afianzar su portfolio comercial en Colombia, donde además dispone de un gran socio productivo, con la maquila de Supertex; Under Armour desembarcó en Ecuador con una primera ‘brand house’ propia de más de 80 metros cuadrados. Su desembarco en Bolivia se dio a mediados de este año con un también ‘brand house’ de formato medio en la ciudad de la Paz y espera seguir ampliando sus fronteras en el norte de Sudamérica. 

En menos de 4 años Under Armour ha logrado sumar 8 tiendas propias, con 3 flagship stores en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, además de sus más de 100 puntos de retail por canales wholesale en los mismos países. 

Under Armour cerró 2017 con una facturación de 4975 millones de dólares y pérdidas por 48,2 millones de dólares. Para 2018 la enseña prevé un crecimiento por debajo del 10% en su mercado americano y alzas por encima del 25% en sus plazas internacionales, especialmente derivado de los mercados nuevos y emergentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.