Publicado el
19 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour avanza en México y Chile

Publicado el
19 dic. 2016

La cadena deportiva Under Armour continúa satisfaciendo la demanda de los consumidores deportivos en Chile y México, con nuevas aperturas en ambos mercados.


La nueva tienda de Under Armour en Chile. - Parque Arauco

 

En el país andino, la firma llegó al centro comercial Parque Arauco con su nuevo sistema conectado de dispositivos fitness Healthbox, en un espacio de 360 metros cuadrados. La tienda está dividida en las secciones Running, Training, Outdoor, Women, Golf, Colo-Colo y calzado.

La marca estadounidense planea su llegada a Temuco para marzo de 2017. En agosto de este año, la empresa lanzó su portal e-commerce en el mercado chileno.

En el caso de México, Under Armour anunció la apertura de su nueva Brand House en la colonia Polanco de la capital mexicana, para primavera del próximo año. 

A nivel nacional, la firma también cuenta con establecimientos en las plazas comerciales Santa Fe, Coyoacán y Vallejo (CDMX), y en las ciudades de León, Cancún y Playa del Carmen.

La firma con sede en Maryland, Estados Unidos, espera que este año su crecimiento en los países latinos haya sido de al menos 15% más con respecto al 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.