Under Armour abre su segunda tienda en Bolivia

La enseña de indumentaria deportiva abre las puertas de su primera brand house en la ciudad de La Paz en Bolivia y su segunda tienda en el país. La nueva tienda ubicada en el distrito comercial de Montenegro contó con una inversión superior a los 200 000 dólares entre adecuación e inventarios. 


La nueva tienda dispone de todas las líneas de la marca - Under Armour

El nuevo local dispone de una superficie que supera los 100 metros cuadrados, donde se exhibe la totalidad de las líneas deportivas para hombre y mujer, con prendas de vestir, calzado y accesorios. El local cuenta con toda la decoración tradicional de Under Armour, pisos en cemento pulido, paredes blancas, mostradores metálicos con madera y ambiente urbano grunge. 

Under Armour llega a Bolivia de la mano del Grupo Fair Play, gestor de su primer local en el país ubicado en el Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. La enseña cuenta además con su tienda en línea nacional que ofrece de momento envíos gratuitos a todo el país. 

En el plano internacional, Under Armour cerró 2017 con una facturación de 4975 millones de dólares y una pérdidas de 48,2 millones de dólares. Para 2018 la enseña prevé registrar un crecimiento por debajo del 10% en su mercado americano y alzas por encima del 25% en sus plazas internacionales, especialmente gracias a los mercados nuevos y emergentes.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteDistribución