Publicado el
5 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous se refuerza en México y alcanza las 73 tiendas en el país

Publicado el
5 dic. 2017

Tous continúa brillando en su expansión en México. En línea con su plan de nuevas tiendas y reaperturas en diversos puntos del país, la firma española de joyería y accesorios ha informado esta semana la inauguración de un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Puebla, ubicado en la ciudad del mismo nombre.

La nueva tienda de Tous en Parque Puebla está montada en tonos rosa, grises y blancos. - Cortesía


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, la nueva tienda de Tous en la capital poblana cuenta con una dimensión de 110 metros cuadrados, donde se distribuyen sus más recientes colecciones de joyería y piezas clásicas, así como relojes, bolsos, carteras, lentes y perfumes. Además de esta boutique, la firma cuenta con otro establecimiento en Puebla, en el centro comercial Angelópolis.

Con esta apertura, Tous alcanza los 73 establecimientos en México, y avanza en su plan de expansión de 14 nuevas tiendas y 10 reaperturas en diversos puntos del país para lo que resta del año y 2018. 

A lo largo de este 2017, la firma española ha realizado nuevas aperturas en el centro comercial Manacar, en la Ciudad de México, Ámbar Fashion Mall, en Tuxtla, y La Isla Puerto Vallarta, en Jalisco.

Además de la expansión de sus locales independientes, Tous ha llevado a cabo remodelaciones de sus espacios en la cadena departamental El Palacio de Hierro Satélite, Durango y Acoxpa, ubicados en la capital mexicana.

Cabe recordar que la fuerte inversión de la empresa catalana en México no es fortuita, pues el país es el segundo mercado más importante para la marca.

En cuanto a sus finanzas, en 2016, Tous alcanzó ventas por valor de 403 millones de euros, un crecimiento del 9,4% respecto al año anterior, cuando cerró el ejercicio con 368 millones de euros en ventas.

Estos resultados fueron impulsados por el destacado comportamiento del retail, tanto a nivel nacional (6%) como internacional (10%), así como por el continuo desarrollo del e-commerce (130%).

La marca se fundó en 1920 con sede en Manresa, Barcelona, y está presente con más de 500 tiendas en cerca de 50 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.