Publicado el
11 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous crece en México y prepara 14 nuevas aperturas en el país

Publicado el
11 oct. 2017

Tous se prepara para cerrar el año con broche de oro en México. Durante el mes de agosto, la marca española de joyería celebró la reapertura de su boutique en el centro comercial Santa Fe, en la Ciudad de México, así como la inauguración de su primera tienda en el estado de Chiapas. Además, Tous prepara 14 aperturas en los próximos meses.


Fachada de la primera tienda de Tous en Chiapas, ubicada en Ambar Fashion Mall. - Cortesía


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork, el jueves 24 de agosto Tous abrió una tienda de 65 metros cuadrados en el nuevo centro comercial Ambar Fashion Mall, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Además de sumar un nuevo mercado al sur del país, la empresa catalana presentó el sábado 19 de agosto su renovada tienda en el centro comercial Santa Fe, en la Ciudad de México.

La boutique de Tous Santa Fe ha sido diseñada bajo el nuevo concepto caracterizado por muebles blancos con cajones, espejos ovalados, detalles en rosa claro y pantallas donde se proyectan las últimas campañas. La propuesta de productos de la tienda incluye desde las colecciones más recientes de joyería, hasta las piezas clásicas, relojes, bolsas, carteras, lentes, perfumes, mascadas y charms.

Con estos cambios, México se mantiene firme como el segundo mercado más importante para Tous, donde este año celebran su decimosexto aniversario desde su llegada al país.

Tous actualmente cuenta con 72 puntos de venta en el mercado mexicano. De acuerdo con la marca, sus planes de expansión incluyen 14 nuevas aperturas entre los últimos meses del 2017 y el próximo año, además de 10 reaperturas en diversos puntos del país.

El éxito de Tous también se ha visto reflejado en sus finanzas. En 2016, el grupo catalán alcanzó ventas por valor de 403 millones de euros, un crecimiento del 9,4% respecto al año anterior, cuando cerró el ejercicio con 368 millones de euros en ventas.

Estos resultados fueron impulsados por el destacado comportamiento del retail, tanto a nivel nacional (6%) como internacional (10%), así como por el continuo desarrollo del e-commerce (130%).

La marca se fundó en 1920 con sede en Manresa, Barcelona, y está presente con más de 500 tiendas en cerca de 50 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.