Publicado el
14 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tour eCommerce Day inicia gira en Chile

Publicado el
14 abr. 2016

En el marco del décimo aniversario del Tour eCommerce Day en América Latina, se da inicio a la gira 2016 este 14 de abril en Chile, con la realización del eCommerce Day Santiago en su novena edición.

El eCommerce Day Santiago es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. - eCommerce Day Santiago


En el eCommerce Day Santiago los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en comercio electrónico y tendrán la oportunidad de interactuar con de 2.000 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa.

“Este año la temática central será 'Omni – Commerce', con el fin de entender cómo administrar y hacer sinergia entre los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en un comunicado oficial.

El evento ofrece un espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel por la mañana y en la tarde talleres temáticos segmentados por nivel de conocimiento con reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias.

Asimismo, se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce Award Chile 2016: un jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet sea la más destacada en el país.

Este año, el Tour eCommerce Day se llevará a cabo en 10 países de la región: Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias