Publicado el
3 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto viste a la selección de Colombia para los Olímpicos

Publicado el
3 jun. 2016

Durante doce años consecutivos, Totto se ha encargado de vestir a los deportistas colombianos para las grandes competencias y Rio 2016 no es la excepción. Esta semana la insignia colombiana reveló los uniformes para los 300 deportistas locales. 


La colombiana Totto, reveló ayer los uniformes y kits completos que lucirán los colombianos en las olimpiadas de Rio 2016 - LR - Totto


Totto cuenta hoy con un amplio portafolio de productos, entre los que además de sus tradicionales maletines, morrales y maletas, se incluye también ropa casual, deportiva y accesorios. La marca lanzó para cada deportista un kit que incluye cerca de 17 prendas inspiradas además de la bandera nacional, el colibrí, uno de los símbolos de Colombia. 

Las prendas de vestir, que constituyen los uniformes para las presentaciones, fueron realizados con mano de obra e insumos 100% colombianos y telas inteligentes con control solar, protección anti mosquitos y tecnología de absorción.

Adicionalmente las prendas de vestir están desde ya disponibles para pre venta en la tienda virtual de Totto, con costos que oscilan entre $40.000 y $160.000 pesos colombianos.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.