Publicado el
25 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto proyecta expansión masiva en España

Publicado el
25 jul. 2016

La colombiana líder en el mercado de las mochilas y los artículos de viaje llegó al mercado español hace cerca de 7 años, con un modelo de franquicias, pero fue en el 2013 que su presencia se fortaleció de la mano de un socio local. Actualmente, se comercializa en El Corte Inglés, donde cuenta incluso con un shop in shop de Totto Lab, para la personalización de las prendas. 


La colombiana se expande en España de la mano de un socio local - Archivo


Recientemente Totto reveló su plan de expansión en la península ibérica que, tal y como lo anunciaron a principios del 2016, hace parte de su desarrollo previo a la entrada en el mercado estadounidense. La colombiana proyecta la apertura de una media de  2 a 3 puntos de venta anuales entre el 2016 y el 2021. 

España pasó de ser la puerta de entrada a Europa para los colombianos, para convertirse en un atractivo mercado en el plano internacional. La facilidad del idioma, las relaciones comerciales e incluso la cercanía son pautas claves para este asociación. 

Cabe recalcar que en Colombia Totto se ubica entre las empresas textiles más grandes del país, luego que hubiera incursionado en el mercado de la ropa casual y deportiva, llegando incluso a vestir de nuevo a la delegación colombiana para los Juegos Olímpicos de Brasil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.