Publicado el
23 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto continúa su expansión en el mercado latino y suma nuevas tiendas en Bolivia

Publicado el
23 ago. 2018

La marca colombiana de prendas de vestir, morrales y accesorios de viaje ha confirmado esta semana que abrirá 3 nuevas tiendas en Bolivia antes del final del año. Los tres locales estarán ubicados en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, en formatos tradicionales que rondan los 50 metros cuadrados. 


Archivo


De momento la marca dispone de 19 locales en 6 ciudades del país y espera seguir su curso expansivo hasta los 25 puntos de venta directos antes del final de la década. Dentro de los mercados que la enseña colombiana explora en el continente se encuentran Perú, Ecuador, Panamá Costa Rica y Honduras, donde Totto se corona como la marca colombiana con mayor expansión, luego de 12 años de presencia, 8 tiendas y más de 200 distribuidores. 

Totto anunció desde principios de este año que prevé registrar alzas de entre un 7% y un 8% en su facturación para 2018, gracias a la expansión que adelanta en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y el mercado latino, todo en simultáneo y con socios locales.

Hace poco menos de un mes la firma recibió de las manos de Inexmoda, el Instituto para la Exportación de la Moda en Colombia, un reconocimiento especial por sus 30 años de labor, experiencia en diseño y manufactura de morrales, accesorios de viaje y prendas de vestir. El galardón que se entregó en el marco de Colombiamoda ratifica el compromiso de la enseña con el mercado colombiano y su producción local, luego de haber sido objeto de críticas por la deslocalización de una parte de su manufactura a China. 

Totto cerró 2017 con más de 600 puntos de venta en 57 países; 250 tiendas y córners propios y 350 franquiciados. La enseña cerró 2017 con ventas sobre los 450 000 millones de pesos, es decir cerca de 160 millones de dólares al cambio del día.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.