Publicado el
8 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto abre su tienda número 600

Publicado el
8 nov. 2016

Con un nuevo punto de venta propio en Lima, la colombiana Totto, especialista en maletines, artículos de viaje, accesorios y prendas de vestir, completa 600 tiendas en el mundo. Colombia sigue siendo el mercado más importante de la marca, sin embargo, los vecinos del continente y España hacen grandes aportes


Las tiendas Totto ofrecen una amplia variedad de maletines, accesorios de viaje y prendas de vestir en un contexto casual y urbano. - Keyword


La nueva tienda de Totto está ubicada en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza de Lima, a tan solo unas tiendas de la recientemente inaugurada mega tienda de Paris. La inversión total de la tienda se desconoce, pero habitualmente la insignia invente cerca de $1.500 dólares por metro cuadrado. 

La colombiana planea para el 2017 expandir sus fronteras al interior de los países que ya cuentan con su presencia, como Bolivia, Perú y Ecuador, además de reforzar su penetración en Europa, África y finalmente desembarcar en su anhelado mercado americano. 

El 2016 ha sido un gran año para la empresa, una vez más fueron los responsables de vestir a la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos, desarrollaron proyectos especiales con El Corte Inglés en España e incluso lanzaron Totto Lab, el córner de sus tiendas Flagship donde los usuarios personalizan sus compras, reforzaron su presencia virtual y expandieron sus fronteras, los resultados se anuncian con alzas por encima del +15% para el final del período.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.