Publicado el
6 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tory Burch lanza una tienda online temporal en México

Publicado el
6 nov. 2017

Este 31 de octubre, la firma estadounidense Tory Burch anunció el lanzamiento de su tienda online temporal en México. El canal de ecommerce de Tory Burch operará dentro de la plataforma digital de la cadena de lujo El Palacio de Hierro y estará disponible del 31 de octubre al 31 de diciembre del 2017.


Tory Burch lanza una tienda online temporal en México - Tory Burch - El Palacio de Hierro Web


Como ha confirmado El Palacio de Hierro, la boutique online, que contará con una variedad de calzado, bolsos, piezas de marroquinería y accesorios, recogerá la estética femenina y bohemia que caracteriza a la diseñadora. Asimismo, la plataforma comercializará las colecciones Tory Burch Holiday - Resort y Charlie.  

Esta es la primera experiencia de compra online que Tory Burch lanza en México desde su desembarco en el país en 2011. Esta propuesta comercial digital se suma a la oferta física de la firma, que ya está presente en diversas tiendas de El Palacio de Hierro en México y a través de su tienda insignia de 265 metros cuadrados, instalada en el centro comercial Antara Fashion Hall e inaugurada en 2013.

Fundada en 2003 y con sede en Nueva York, Tory Burch diseña y fabrica prendas de vestir,  accesorios, calzado y complementos. Además de sus más de 200 tiendas propias distribuidas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, América Latina, Asia y Africa, la compañía vende sus productos a nivel internacional a través de más de 3000 puntos de venta en cadenas departamentales, tiendas especializadas y vía on line. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.