Por
Europa Press
Publicado el
2 jul. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tony Garrn, novia de Leonardo Dicaprio, la nueva supermodelo de Mango

Por
Europa Press
Publicado el
2 jul. 2014

MADRID - MANGO, la firma de moda española con mayor proyección internacional, ha realizado el fitting de sus nuevas colecciones de la mano de la top model Toni Garrn. El fitting tuvo lugar en la tarde del domingo en el Recinto Modernista de Sant Pau, lugar donde también se realizará el desfile de la firma, encargado de abrir la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Campaña MANGO verano 2013 con Toni Garrn | foto: mango.com



La top model alemana ha declarado: "Es un honor estar en Barcelona y poder desfilar en este espacio tan espectacular. Me encanta disfrutar del sol y del buen tiempo ¡soy alemana!". La joven alemana de 21 años, es la novia de Leonardo DiCaprio. Fue descubierta en su ciudad natal Hamburgo durante el Mundial de 2006, ha trabajado para grandes firmas como Calvin Klein, Louis Vuitton, Prada, Versace, Cartier, Emporio Armani, Givenchy, Dior, Stella McCartney, Burberry y Gucci, entre otras.

Tiene unas de las piernas más largas de la pasarela mundial, junto con otra de sus compañeras del elenco de Victoria's Secret, Karlie Kloss. Esta joven rubia de ojos azules será la estrella del desfile inaugural de la 14 edición de la 080 Barcelona Fashion.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.