Publicado el
8 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Toms se expande en Colombia

Publicado el
8 abr. 2016

Toms, la marca americana de calzado que opera bajo el lema “one for one”, acaba de inaugurar sus dos primeras tiendas propias en Colombia, una en Bogotá y la otra en Cali. La americana planea un crecimiento en sus ventas para proceder con una expansión local, con miras posiblemente hacia Medellín y Cartagena.  


La decoración de las tiendas es sencilla y permite rescatar la importancia de la sencillez en el calzado. - Toms Colombia


Toms inició una fuerte campaña de penetración en el mercado colombiano en 2014. Para el inicio del tercer trimestre del año ya contaba con más de 25 puntos de venta en tiendas especializadas, los que apoyaba con promociones en la web. 

En el 2015, el fundador de Toms, Blake Mycoskie, se presentó en Barranquilla, en el evento Caribe Biz Forum, como uno de los negocios sostenibles más importantes e influenciados del mundo. Cabe mencionar que Toms realiza labores de caridad con su programa One for One en Cartagena y Barranquilla desde mucho antes que sus prendas se empezaran a comercializar en el país. 

Hoy por hoy, luego de ganarse la aceptación del público colombiano, la americana inauguró dos tiendas casi en simultáneo: una en Bogotá, en el Centro Comercial Atlantis del norte de la ciudad; y la otra en Cali, en el Centro Comercial Pacific Mall, donde se encuentran además Bebe, Victoria Secret, Quicksilver y otras marcas internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.