Publicado el
1 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger presenta su campaña global de publicidad primavera 2011 con “The Hilfigers”

Publicado el
1 feb. 2011

Tommy Hilfiger Group, propiedad de Phillips-Van Heusen Corporation [NYSE: PVH] presenta su campaña global de publicidad para la próxima primavera: El Country de-la Club-ius protagonizada por “The Hilfigers” una ficticia y totalmente típica familia americana compuesta por personajes eclécticos y variopintos. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean que una vez más ha contado con la colaboración del estilista Karl Templer y del director creativo Trey Laird de Laird + Partners.



“La campaña de primavera nos recuerda a un típico día de verano en un club, pero con la diferencia de que los Hilfigers le dan un toque mucho más divertido,” comenta Tommy Hilfiger. “Nos hemos inspirado en una especial interpretación que la colección de primavera hace sobre la ropa “preppy” y la pasión de los Hilfigers por las diversiones típicamente americanas.”



Realizada en Los Angeles, la campaña cuenta con el mismo casting que la anterior: Noah Mills con Iselin Steiro y Jacquelyn Jablonski, Andre Douglas, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Eric Fry Halperin, Gracie Carvalho, Heloise Guerin, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Luis Borges, Max Rogers, Sam Way, dos Basset Hounds llamados Morgan IV y V y dos nuevos miembros, Marcel Castenmiller y Danny Schwartz. La peluquería corrió a cargo de Paul Hanlon y el maquillaje de Mark Carrasquillo.


Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.