Publicado el
25 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger presenta a Rafa Nadal como embajador global

Publicado el
25 ago. 2015

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp, ha presentado al tenista español Rafa Nadal como imagen global de la firma para sus campañas de Tommy Hilfiger Underwear, de sus colecciones de sastrería Tailored, así como de su nueva fragancia TH Bold, a partir del próximo otoño 2015.

Imagen de la campaña "Tommy x Nadal" - Tommy Hilfiger


Fotografiada a comienzos de año en nuestro país, la campaña será lanzada internacionalmente con un despliegue multimedia que incluye vehículos impresos y online, además de inserciones publicitarias tradicionales. Igualmente, el deportista originario de Manacor (Mallorca) y ganador de 14 torneos Grand Slam participará en una serie de eventos exclusivos de la marca en Norteamérica, Europa y Asia.

La colección de ropa interior, que reinterpreta los clásicos de la firma; la de sastrería y camisería, que incorpora siluetas elegantes, patronajes más modernos y texturas innovadoras y la nueva fragancia, que define el espíritu de la firma, están disponibles a partir del mes de septiembre en las tiendas Tommy Hilfiger, en algunos puntos de venta seleccionados a través de la tienda online de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.