Publicado el
31 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger nombra a Steve Chen consejero delegado de Tommy Hilfiger China

Publicado el
31 ene. 2011

ÁMSTERDAM, January 28, 2011 - Tommy Hilfiger Group ha anunciado el nombramiento de Steve Chen como consejero delegado de Tommy Hilfiger China, cargo que pasa a ocupar con efecto inmediato. Esto se produce tras el anuncio del grupo realizado en marzo de 2010 en el que se afirmó que asumía el control directo de la distribución al por mayor y al por menor de Tommy Hilfiger en China desde su licenciataria Dickson Concepts (International) Limited. La compra del grupo de los negocios está previsto que se celebre actualmente en la segunda mitad de 2011.

Tommy Hilfiger
Steve Chen

Chen se une a Tommy Hilfiger con casi 20 años de experiencia en moda, gestión de marca y al por menor en China. Fue miembro del equipo administrativo fundador para Esprit en China, prestando servicio durante los últimos ocho años como responsable general de Esprit desde la sede central de Shangai. Desde su nuevo cargo, Chen reportará directamente a Fred Gehring, consejero delegado de Tommy Hilfiger Group.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Steve dentro de Tommy Hilfiger", afirmó Fred Gehring. "Como anticipación de nuestra compra de los negocios de China en la segunda mitad de este año, el nombramiento de Steve es el primer paso y el más importante para asegurar una transición perfecta. China dispone de oportunidades significantes para nuestra marca, y la experiencia completamente relevante de Steve y aproximación empresarial serán vitales para la creación de Tommy Hilfiger como principal marca de estilo de vida premium dentro de este importante mercado. Bajo su liderazgo, confiamos en que la elegancia clásica americana la moda del estilo de vida de Tommy Hilfiger pueda conseguir su potencial empresarial completo en China".

"Estoy muy contento de pasar a formar parte de Tommy Hilfiger como consejero delegado de Tommy Hilfiger China", indicó Steve Chen. "La tremenda imagen mundial de esta icónica marca americana dispone de un gran potencial allí. Me ha impresionado de forma enorme la fortaleza de la organización de Tommy Hilfiger, y creo que la marca está posicionada correctamente para el crecimiento futuro dentro del mercado. Espero unirme a un equipo administrativo dinámico y liderar la expansión en China".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.