Publicado el
30 oct. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger: Fred Gehring, consejero delegado, pasa el relevo a Daniel Grieder

Publicado el
30 oct. 2013

Entre la segunda mitad de 2014 y 2016, Fred Gehring se deshará progresivamente de la gestión diaria de Tommy Hilfiger y de las actividades internacionales de PVH para pasar el relevo. El consejero delegado, que llegó a la cúpula de la marca americana en 2006, tuvo un papel clave durante el desembarco de Tommy Hilfiger en el mercado europeo en 1997. Gehring se convertirá en presidente del consejo de administración de Tommy Hilfiger y vicepresidente del consejo de administración de PVH corp, la compañía matriz de Tommy Hilgifer y Calvin Klein, en la segunda mitad de 2014.

Sucesiones en la cúpula de Tommy Hilfiger | Foto: PVH Corp.


Para suceder a Fred Gehring, los americanos han elegido a la persona que actualmente dirige las operaciones en… Europa. Daniel Grieder, que también participó en el lanzamiento europeo en 1997 en el mercado suizo (su país de origen) y austriaco, forma parte de la dirección de Tommy Hilfiger desde 2004 ocupando el puesto de vicepresidente de operaciones comerciales. En 2006, tomó las funciones de director de operaciones y presidente de las actividades europeas para, en 2008, convertirse en consejero delegado de Tommy Hilfiger Europa así como de PVH corp en el Viejo Continente desde la compra de Warnaco.

Además, el grupo anuncia el nombramiento de dos ejecutivos para tomar las riendas de las dos marcas estrella del grupo. Peter Schlagboehmer, que se incorporó a Tommy Hilfiger en 2007, y que desde 2010 ejerce como vicepresidente senior al frente del canal minorista, se convertirá en presidente de la marca en Europa. Iris Epple, por su parte, actual vicepresidenta y directora “general merchandise” de Tommy Hilfiger estará al frente de Calvin Klein en el Viejo Continente. Ambos reportarán directamente a Daniel Grieder.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.