Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
23 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford presentará su última colección masculina en la Fashion Week de Nueva York

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
23 ene. 2018

El diseñador norteamericano Tom Ford presentará su nueva colección masculina en la próxima Fashion Week de Nueva York. El evento durará esta temporada 10 días, del 5 al 14 de febrero, y mostrará las líneas femeninas y masculinas de las marcas presentes.


Photo: Tom Ford


Según ha recogido Women's Wear Daily (WWD), el diseñador participará en la sección masculina del calendario oficial por primera vez.

Los diseñadores y las casas de moda parecen estar tratando de cambiar radicalmente el calendario de varias Fashion Weeks. El último cambio llega de la mano de Tom Ford, quien presentará su nueva colección masculina en la Fashion Week neoyorquina el 6 de febrero. El diseñador mostró su colección masculina primavera/verano 2018 en Milán.

Aunque el diseñador norteamericano ya ha presentado previamente sus colecciones en la Gran Manzana, esta será la primera vez que lo hace en el calendario oficial de desfiles.

En diciembre, el Consejo de Diseñadores de Moda Norteamericanos (CFDA) anunció que su siguiente edición de la New York Fashion Week tendría lugar durante 10 días en febrero, comenzando con los desfiles masculinos entre el 5-7 de febrero para pasar a la femenina y mixtas del 8 al 14 de febrero, por primera vez en el calendario de la NYFW.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.