Por
Reuters
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
22 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tod's lanza una colección cápsula masculina para Mr Porter

Por
Reuters
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
22 jun. 2017

El grupo de lujo italiano Tod's lanzó el sábado una colección cápsula de mensajería para Yoox Net-a-Porter en un intento de aumentar su alcance a los clientes online. 


La campaña de la colección cápsula Tod's X Mr Porter - Mr Porter


La marca está en plena lucha por recuperar el atractivo entre los amantes de la moda, a pesar de esperar que las ventas al por menor se estabilicen en 2017.

La colección Tod's X Mr Porter está dirigida a la tienda en línea de YNAP, dedicada a hombre, con 27 artículos para verano, diseñados por la directora creativa de Tod's, Andrea Incontri.

Incluye nuevos modelos de colores de los emblemáticos mocasines Gommino del grupo, chaquetas de ante y pantalones de natación impresos, todo en tonos azul, rojo y blanco.

A pesar de que ya vende zapatos, ropa y accesorios a través de YNAP, esta colección es la primera colaboración exclusiva de la marca italiana con el exitoso grupo de lujo en línea.

Es la primera colección 'see-now-buy-now' dedicada al grupo, presentada el sábado en Milán, y estará a la venta la próxima semana, según un comunicado.

"Desde el lanzamiento del negocio de prêt-à-porter de Tod's en 2015, hemos querido trabajar en una colección exclusiva, dando a nuestra base de clientes global algo especial que no puedan encontrar en ningún otro lugar", expresa la directora de compras de Mr Porter, Fiona Firth.

Los grupos de lujo han estado bajo la presión de clientes cada vez más jóvenes para presentar más colecciones durante el año, incluyendo líneas cápsula limitadas y exclusivas muy atractivas.

El presidente Diego Della Valle dijo en abril que la compañía vería resultados positivos en los próximos años a partir de diferentes estrategias dirigidas tanto a clientes tradicionales como a nuevos clientes, incrementando los productos ofrecidos e invirtiendo en tecnología, junto a las tiendas minoristas tradicionales.

Después de registrar una caída del 4,4% en los ingresos del primer trimestre, el director financiero Emilio Macellari dijo que el mes pasado sería difícil satisfacer las expectativas del mercado para las ganancias de este año.
 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.