Publicado el
24 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland prepara tres nuevas aperturas en la capital mexicana

Publicado el
24 abr. 2017

La marca estadounidense de ropa y accesorios Timberland continúa su expansión en México, con la inauguración de tres nuevas tiendas en la capital del país.

La marca llegó a México en 2014. - Timberland


Para este año, Timberland planea inaugurar nuevos establecimientos en los centros comerciales Perisur, Toreo Parque Central y Plaza Satélite. Con estas aperturas, la marca sumaría siete tiendas en el mercado mexicano, con el resto ubicadas en Santa Fe, Cosmopol, Andares (Guadalajara) y la más reciente en Parque Tezontle, que fue estrenada a finales del año pasado.

Timberland desembarcó en México en 2014 y también está presente en el país de la mano de distribuidores como Liverpool, Innovasport, El Palacio de Hierro, Sears y Taf.

Perteneciente al gigante VF Corp, Timberland cuenta actualmente con más de 240 tiendas propias y portales e-commerce en 17 países.

De acuerdo con los resultados financieros anuales de 2016 del grupo estadounidense, los ingresos de la firma conocida por sus famosas botas amarillas subieron un 4% en el cuarto trimestre (un 5% neutral en moneda). El año pasado, los ingresos totales de Timberland aumentaron un 1%, a 1.800 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.