Publicado el
2 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Timberland inaugura su cuarta tienda en México

Publicado el
2 ene. 2017

La marca de accesorios, calzado y ropa de montaña Timberland camina en México con la apertura de su cuarta tienda en el país.


La cuarta tienda de Timberland en México. - Timberland

 

La firma estadounidense llegó con una nuevo establecimiento a la planta baja del centro comercial Parque Tezontle, en la Ciudad de México.

En octubre del año pasado, Timberland inauguró su primera tienda en el país (C.C. Santa Fe, CDMX), la cual también fue la segunda a nivel mundial con su nuevo formato y diseño de interiores. La empresa también tiene un establecimiento en Plaza Cosmopol, Estado de México, y Plaza Andares, Guadalajara.

Asimismo, la marca está presente en el mercado nacional de la mano de distribuidores como Liverpool, Innovasport, El Palacio de Hierro, Sears, Taf, entre otros.

En 2016, Timberland realizó una fuerte apuesta por el mercado latino al desembarcar en Chile, Paraguay, y nuevas tiendas en Costa Rica.

La compañía opera como subsidiaria del gigante VF Corp, en su categoría outdoor. En el segundo trimestre del 2016, Timberland registró un -7%, sobre todo debido a una disminución de casi el 20% en las Américas.

Actualmente, Timberland tiene más de 240 tiendas propias y portales e-commerce en 17 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.