Tiffany anuncia una nueva asociación con Net-A-Porter

Tiffany & Co. cambia las reglas de juego. El fabricante estadounidense de joyas, que hasta ahora distribuía sus colecciones exclusivamente a través de su red de tiendas y su tienda virtual, se abre por primera vez al canal mayorista.


tiffany.com

Para dar este primer paso, la marca optó por una sola tienda electrónica multimarca: Net-A-Porter, el portal de ventas de lujo del grupo YNAP (Yoox Net-A- Porter), con el que acaba de firmar una asociación exclusiva. El objetivo es expandir su base global de clientes con una mayor orientación hacia la moda.

La marca pondrá a la venta en Net-A-Porter una selección de treinta piezas que incluye pulseras, collares, anillos y pendientes. Esta selección estará disponible para los clientes VIP de Net-A-Porter a partir del 15 de abril. La venta general comenzará unos días más tarde, el 20 de abril.

Como parte del acuerdo, el portal británico creará un espacio de venta en línea dedicado al matrimonio, en el que los productos de Tiffany se codearán con los de otras marcas como Valentino, Lanvin, Alexander McQueen y Alberta Ferretti, entre otros.

Net-A-Porter ya había puesto en marcha una operación similar con Chanel hace exactamente un año. El portal logró convencer a la marca parisina de aliarse por primera vez con un sitio de comercio electrónico para vender de forma anticipada y exclusiva una de sus colecciones de joyería de lujo.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroBusiness