Publicado el
9 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thor Urbana invierte 1.100 millones de dólares en malls y hoteles de lujo en México

Publicado el
9 feb. 2017

La desarrolladora inmobiliaria Thor Ubana anunció que invertirá 1.100 millones de dólares en centros comerciales y hoteles de lujo. 

En el corazón de la ciudad de Mérida, Yucatán, Thor Urbana desarrolla The Harbor Mérida, un icónico lifestyle fashion mall que se convertirá en referencia en el sureste mexicano. - Thor Urbana


La inversión de Thor Urbana será destinada a ocho proyectos hoteleros y comerciales en diferentes puntos de México, además de uno en Belice. Se prevé que en los próximos 12 meses, la empresa esté inaugurando alrededor de 350.000 metros de construcción en cuatro proyectos.

Entre los desarrollos próximos a entregar se encuentran The Landmark Guadalajara, Town Square Metepec, The Harbor Mérida y Montage Los Cabos; además del nuevo proyecto de usos mixtos en San Luis Potosí, que por sí solo contará con una inversión de 4.000 millones de pesos (incluyendo el costo de la tierra).

Actualmente, Thor Urbana tiene en desarrollo más de un millón de metros cuadrados de área construida que esperan completar en un periodo de tres años.

En su portafolio se incluyen centros comerciales como Altavista 147, The Park Lomas Verdes, ambos en la ciudad de México, así como la lujosa Calle Corazón, en la ciudad de Playa del Carmen.

Con información de El Financiero

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.