Publicado el
24 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face sigue su expansión en latinoamérica

Publicado el
24 feb. 2016

The North Face cuenta con buena presencia en el continente latino, su incursión en Colombia, Perú y Chile ha tenido una excelente acogida por parte del público. La americana ahora se concentrará en el mantenimiento de su mercado y la ampliación de su red de tiendas. 


The North Face, representado por el grupo Komax, sumará 10 locales en el Perú para finales del 2016. - Archivo


Hacia principios del último trimestre del 2015, la empresa anunció una baja de precios por cuenta de la devaluación de las monedas, esto en con el fin de beneficiar a la clientela, una excelente estrategia teniendo en cuenta que la mayoría de tiendas extranjeras hicieron lo opuesto. 

Para este 2016, la americana que vio un crecimiento global en sus ventas del 3% en el 2015, cuenta abrir dos tiendas en el Perú, inauguraciones que le permitirían cerrar el 2016 con 10 tiendas en territorio inca. 

Adicional al desarrollo en el Perú, The North Face acaba de inaugurar este mes en Chile, una mega tienda con más de 150 metros cuadrados en el C.C. Casacostaner, completando 13 tiendas en el país. Según información del grupo Komax, representante de la marca en el Perú, las ventas del año cerraron con un alza superior al 15%, situación que se espera se repita este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución