Publicado el
12 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Target apuesta por la cosmética coreana

Publicado el
12 ene. 2017

La compañía estadounidense Target apuesta por la cosmética coreana, que está ganando mucha popularidad en el mundo occidental.

A partir de enero, Target tendrá en sus tiendas una sección especial dedicada a este tipo de productos, seleccionados personalmente por la fundadora de la plataforma de belleza coreana Peach and Lily, Alicia Yoon.

Mizon es una de las marcas que estarán disponibles a partir de enero en las tiendas de Target - Peach and Lily


Entre la selección de productos se podrá encontrar marcas como Lagom, MISSHA, MIZON, Caolion, y Aprilskin, y los precios variarán entre $3,50 y $38 dólares.

Target no es el primer minorista en sacar ventaja al boom de los productos de belleza coreanos. Opening Ceremony fue una de las primeras marca de ropa en aventurarse en el mundo de la cosmética asiática con una oferta de 27 productos importados de Corea del Sur pertenecientes a 8 marcas diferentes.

A finales de la semana pasada, Nordstrom, otra firma de retail estadounidense, anunció que abrirá una serie de tiendas temporales enfocada en la venta de cosméticos y ropa coreana. La primera tienda presentará a la marca coreana de anteojos y lentes, Gentle Monster.

La industria de belleza coreana ha estado preparándose para crecer en Estados Unidos desde ya cierto tiempo. En agosto, el Ministerio de Seguridad Alimenticia y Farmacéutica nombró a Corea del Sur como el tercer exportador de belleza más grande del mundo, después de Francia y Estados Unidos.

Además de tener una sección especial en las tiendas, los productos coreanos también estarán disponibles en la página ecommerce de Target. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.