Publicado el
27 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tao: Esmeraldas colombianas hechas joyas

Publicado el
27 may. 2016

Las esmeraldas colombianas, son uno de los más importantes productos de exportación en Colombia, de hecho, cerca del 95% del total de la producción de gemas en el país se comercializan en el extranjero. 


Los accesorios son fabricados en su totalidad por artesanos colombianos, a base de bronce con baño de oro. - TAO


Tao, es la marca de joyería de Vanessa Arcila, que ha sido condecorada como marca país, marca curada por ProColombia y embajadora de las esmeraldas colombianas, pues con diseños exclusivos ha logrado fusionar el pasado indígena de Colombia con el futuro cosmopolita adornado de esmeraldas crudas. 

Las joyas de Tao se comercializan actualmente en 4 ciudades de Colombia, Miami, Orlando y Panamá. Proyecta llegar a los Emiratos y Europa antes de finalizar el año y cuenta con abrir en el mediano plazo su primera tienda propia en el extranjero. 

La insignia colombiana nació de la idea de fusionar objetos con sentimientos, tradición que aún hoy cerca de 5 años después se mantiene. ‘Nuestras joyas son de bronce con baño en oro de 24K, todas las esmeraldas son colombianas y cada modelo cuenta un valor o sentimiento’, afirmó Vanessa a FashionMag. 

La exclusividad y belleza de las joyas ha atraído la atención de múltiples marcas y joyerías, sin embargo, la producción de piezas limitadas exclusivas es clave para la diseñadora quien afirma curar cada uno de los espacios donde se comercializan sus prendas, privilegiando reuniones privadas y clientes exclusivos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.