Publicado el
2 ago. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tamara Mellon, ex Jimmy Choo, lanza su marca epónima

Publicado el
2 ago. 2013

Tamara Mellon se embarca en una nueva aventura. La ex editora del Vogue británico, que en 1996 cofundó la marca de calzado Jimmy Choo, lanza este año su marca epónima. Mellon preparaba este lanzamiento desde su partida y la venta de su participación del capital de la famosa marca de calzado al grupo Labelux a finales de 2011. La marca Tamara Mellon será femenina, lifestyle y de lujo, tal como explicó la británica al Financial Times. El lanzamiento oficial del proyecto será en noviembre con el lanzamiento de la boutique virtual.

Tamara Mellon.


De esta forma, Tamara Mellon solo pretende ofrecer su marca pensada para las “executive women” en su propia red de distribución, con la excepción particular de un multimarca. La tienda online que acogerá su oferta prêt-à-porter, calzado (naturalmente) y accesorios, será actualizada mensualmente y abrirá sus puertas al público en noviembre. A partir del año que viene, Tamara Mellon espera abrir dos boutiques físicas, en Nueva York y Londres, como previa a un ambicioso plan de desarrollo para los próximos años.

Según el Financial Times, la británica se encargará de supervisar la creación, y confiará la dirección artística a Char Pilcher y la dirección general a Fritz Winans (ex-Liz Claiborne y Hudson's Bay). El lanzamiento cuenta con el apoyo de un grupo de inversionistas privados, entre los cuales figura lógicamente Tamara Mellon con un peso de 90 millones de euros que habría recibido por la venta de su participación en Jimmy Choo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.