Publicado el
17 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Supertex desembarca en Nicaragua

Publicado el
17 mar. 2017

La insignia colombiana de maquila deportiva, representante de marcas como Arena y Adidas en el país, desembarcará este año con una nueva planta de fabricación en Nicaragua, que se sumará a sus plantas en Colombia y El Salvador. 


La colombiana expande su negocio hacia Nicaragua - Supertex


Los grandes volúmenes de producción le permiten a esta multinacional de manufactura textil colombiana mover sus sedes al país que mejores condiciones industriales tenga. En este caso, el elegido es Nicaragua, donde Supertex desembarcará en julio, con una inversión que supera los 8 millones de dólares. 

Según informó ProNicaragua, la firma colombiana estaría detrás de importantes contratos como Nike, con quien lleva a cabo negociaciones desde el año pasado, además de Patagonia y Under Armour, para quienes ya han producido en el pasado. 

Supertex factura una media de más de 35 millones de dólares anuales, con un crecimiento sostenido que ronda el 15% interanual desde hace más de 3 años. Actualmente, cuenta con más de 1.500 empleados en Colombia y su fundador, Eduardo Herrera, asegura que sus clientes están en todos los rincones del mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.