Superga abre las puertas de su primera tienda propia en Lima

Superga abrirá las puertas de su primera tienda propia mono marca en Perú este 6 de diciembre. El nuevo local está ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza, con un espacio de 68 metros cuadrados, decorados y acondicionados meticulosamente con la imagen minimalista de la marca.


La tienda abrirá sus puertas esta semana en el C.C. Jockey Plaza de Lima bajo formato pop up store. - Superga

La enseña italiana de calzado desembarcó en Perú en el segundo trimestre de este año de la mano de Hero Brands, una start up de retail peruana dedicado a la representación, importación y comercialización de grandes marcas de calzado, vestuario y accesorios. 

“Lo que estamos haciendo es empezar con el nuevo formato que tiene el Jockey Plaza de tiendas Pop Up; con una tienda en el nuevo hall, tomando el espacio que tenía la tienda de JLo, frente a Capitanna”, informó Romina Esparza, gerente de marcas de Hero Brands. 

Superga es comercializado de momento en las departamentales Paris, Ripley y Oechsle del país, así como tiendas concept store, Mascarpone, The Hanger, Bimbo e Isidra. La enseña italiana abrió recientemente su tercera tienda propia en Colombia, con un formato bimarca en colaboración con Steve Maden y prevé nuevas aperturas para 2018.

BasicNet propietario de Superga en el mundo cerró 2015 con ventas por 731 millones de euros, es decir, un avance de 17,2% en su facturación. Superga por su parte ha visto sus ventas crecer exponencialmente con alzas consecutivas de entre un 19% y un 24% en 2015 y 2016.  
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER