Publicado el
14 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F bate récords con su tienda virtual

Publicado el
14 ene. 2017

Studio F se subió en la onda de la tecnología y habilitó por primera vez su canal de ventas en línea a finales del 2016; la colombiana batió records desde su primer día en el aire. 

La colombiana inauguró su tienda virtual hace menos de un mes y ya suma más de 1.400 prendas vendidas. - Studio F


En el primer día al aire, Studio F inauguró la tienda con rebajas especiales para la temporada de Navidad y llegó a facturar $40 millones de pesos en 24 horas, es decir, cerca de $15.000 dólares. Al corte del 31 de diciembre, la plataforma ya sumaba más de 281.000 visitas, 721 pedidos y más de 1.447 prendas vendidas. 

El grupo textil colombiano proyecta seguir su desarrollo virtual y lanzar próximamente una plataforma de venta virtual para su segunda marca ELA. La apuesta por el canal virtual fue acertada. 

“El comercio electrónico en Colombia está pasando por un periodo de auge y las marcas le están apostando a este canal, el camino por recorrer es largo y la compañía se está preparando porque son cada vez más las personas que han tomado internet como canal de negocios.” Afirmó el director de Comercio Electrónico de STF GROUP.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.