Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
1 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden anuncia la adquisición de Schwartz & Benjamin

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
1 feb. 2017

La firma de calzado Steve Madden anunció el lunes la compra de Schwartz & Benjamin, una compañía especializada en la creación y distribución de calzado de marca propia y licencias.

Schwartz & Benjamin


Fundada en 1923, la compañía distribuye sus colecciones a socios mayoristas como tiendas departamentales, locales especializados y boutiques, y crea zapatos para marcas minoristas. Entre sus  están Kate Spade, Rebecca Minkoff, Alice + Olivia y Avec Les Filles.

Una vez completada la transacción, el director ejecutivo de la firma, Danny Schwartz; la directora creativa, Barbara Schwarz; y el presidente, Steve Shapiro, permanecerán en sus roles.

Danny Schwartz comentó: “En Schwartz & Benjamin estamos muy contentos de unir fuerzas con Steve Madden. Estamos orgullosos de nuestra historia de 93 años creando zapatos que satisfacen las necesidades de nuestras marcas asociadas, clientes mayoristas y consumidores, y esperamos seguir haciendo esto por muchos años más con el apoyo y los recursos de Steve Madden”.

La compañía seguirá operando de forma independiente con el mismo equipo de liderazgo y empleados, lo que permitirá que la transacción sea simple y sin complicaciones para los clientes.

“Schwartz & Benjamin tiene una tremenda oportunidad de crecimiento, y esperamos trabajar con Steve Madden para ayudar a la compañía a alcanzar su potencial”, añadió el director ejecutivo.

Steve Madden anunció en enero un aumento en las ventas del canal minorista y elevó su previsión de ganancias por acción para este año. La estadounidense ahora espera que su EPS diluido se situé entre $1,98 y $2,03 dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.