Publicado el
15 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stefano Pilati deja Agnona, pero permanece en Zegna

Publicado el
15 jul. 2015

Stefano Pilati abandona la dirección creativa de Agnona. El ex director creativo de Yves Saint Laurent fue contratado por el grupo italiano Ermenegildo Zegna en 2013, con el objetivo de relanzar la marca de prêt-è-porter femenino. “El acuerdo se basaba en dos años, tras los cuales la colaboración llegaría a su fin”, explica un portavoz de la marca.


Stefano Pilati - © PixelFormula


Sin embargo, Stefano Pilati no dice adiós a la casa de lujo italiana, ya que continuará al frente de la línea de alta gama Ermenegildo Zegna Couture, que a partir de ahora desfilará en el lugar de la colección principal del grupo.
 
“Stefano Pilati permanece con nosotros en todo lo relacionado con el menswear. Asimismo, también existe la posibilidad de que quiera colaborar con otra marca de womenswear”, apunta el grupo.

La próxima colección Agnona primavera/verano 2016 será presentada en septiembre. Aunque Stefano Pilati ya había comenzado a trabajar en ella, será finalizada por un equipo interno de creadores.

“Vamos a reorganizar el equipo creativo de Agnona. Entre las posibles opciones, cabe la de apelar a un nuevo diseñador”, indica la maison, confirmando su intención de continuar invirtiendo en esta marca femenina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Diseño