St Dom lleva la moda colombiana a Pre Coterie en Nueva York

Diez marcas colombianas en cabeza de la concept store cartagenera St Dom exponen sus creaciones esta semana en el Pre Coterie de Nueva York. En un espacio especialmente destinado al diseño colombiano,  gestionado por la dirección artística de St Dom y apoyado por ProColombia, la moda local se abre camino en el mercado estadounidense.


10 marcas y diseñadores colombianos se presentan en Pre Coterie de la mano de St Dom - TresAlmas

Esta primera edición de Pre Coterie, como ha llamado la organización al nuevo evento, presenta las pre colecciones de otoño invierno de marcas de ropa y accesorios, antes de la edición oficial de Coterie en Nueva York en septiembre. 
 
Los accesorios de Tres Almas, Baletti y Verdi Design, están presentes en el stand de St Dom, al lado de los vestidos de baño de Juan de Dios y Wash. La ropa casual y formal de Zeta, RoseKhbeis, Oropendola y Renata Lozano se exhiben junto a los accesorios. Loborosa cierra la lista de diseñadores colombianos presentes en Pre Coterie, pocos días después de haber inaugurado su presencia en Barneys New York con su más reciente colección de prendas en sedas estampadas. 

“St. Dom es una concept store espectacular que muestra lo mejor del diseño y la artesanía colombiana. Sabemos que a los compradores y retailers que vienen a Coterie les va a encantar descubrir estas marcas. La curaduría de St Dom en sus elecciones es divertida, colorida y exquisita” afirmó Danielle Licata la directora y vicepresidente del departamento de moda de Coterie. 

Pre Coterie se lleva a cabo del 10 al 12 de junio en el Jacob Javis Center de Nueva York, con una nómina de más de 100 expositores y cerca de 5000 visitantes. La feria con tendencia mixta entre venta al detal y venta al por mayor, presentará colecciones de resort wear, vestidos de baño, ropa casual, formal y deportiva. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa bañoLujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosFerias