Publicado el
4 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sports Authority podría cerrar tiendas en Puerto Rico

Publicado el
4 mar. 2016

Después de haberse declarado en bancarrota este miércoles, la minorista de artículos deportivos, Sports Authority, anunció el cierre de 140 tiendas. Entre ellas podrían figurar las tres ubicadas en Puerto Rico.

La firma llegó a Puerto Rico en 2013, con su primera tienda en Plaza del Caribe, en Ponce. Su segunda apertura se realizó en Plaza Las Américas. - Plaza Las Américas


De acuerdo con información difundida por la prensa nacional, los establecimientos de la cadena estadounidense en la Isla están ubicados en Ponce, Plaza Las Américas y Plaza Carolina, y permanecerían abiertos todavía un par de meses más.

Por su parte, Sports Authority aún no ha confirmado esta información, ni anunciado los locales que están por cerrar en general.

"Esta fue una decisión difícil de hacer, pero creemos que es un paso necesario en nuestro plan para que Sports Authority sea un socio aún mejor para nuestros clientes. Los cierres de tiendas tendrán lugar durante los próximos tres meses", aseguró Michael Foss, CEO de la empresa, en un comunicado oficial.

Sports Authority esperaba declararse en quiebra después de que en enero de este año habría dejado de pagar 20 millones de dólares en intereses de una deuda ascendente a 343 millones.

La compañía con sede en Englewood, Colorado, cuenta con más de 450 locales y es propiedad del grupo Leonard Green & Partners LP, que compró la compañía en 2006 por 1.3 billones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.