Por
EFE
Publicado el
5 jun. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sonia Rykiel concede a Robert Clergerie la fabricación de su calzado

Por
EFE
Publicado el
5 jun. 2013

París - El calzado de la marca de lujo francesa Sonia Rykiel será fabricado y distribuido por la firma de zapatos Robert Clergerie a partir de la temporada primavera-verano del año que viene.

La empresa gala, que tiene el 80 % de su capital en manos de la sociedad de inversión Fung Brands, ha indicado que esta unión de fuerzas se incluye en el relanzamiento de la casa, que "toma forma con la implementación de la estrategia para crear una marca de moda global y la llegada de Geraldo da Conceicao, el nuevo director creativo".


La primera coleccion de Geraldo da Conceicao para Sonia Rykiel (PixelFormula)

"Con Sonia Rykiel y Robert Clergerie estamos invirtiendo en casa con una fuerte identidad y un 'savoir-faire' característico. Es por lo tanto natural jugar en la dinámica de sinergias internas de nuestro grupo y volcarlas en la aceleración de su desarrollo", indicó en una nota el presidente de Fung Brands, Jean Marc Loubier.

El consejero delegado de Sonia Rykiel, Eric Langon, añadió que la experiencia de esa empresa de calzado francesa va a ser una "ventaja importante" para su visión creativa y desarrollo internacional.

Por su parte, la presidenta de Robert Clergerie, Eva Taub, se dijo honrada de poner sus talleres al servicio de esa firma "tan apreciada por numerosas mujeres", y de contribuir con esa colaboración "al éxito" de su expansión.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.