Publicado el
8 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Soloio se expande en Colombia 

Publicado el
8 abr. 2015

Soloio es una marca española especializada en la moda masculina con más de 20 años de trayectoria en el mercado español el internacional. La empresa, que el año pasado obtuvo una cifra de negocio de 5 millones de euros, mantuvo las ventas estables en comparación con el 2013. 

La marca española, que trabaja con un formato vertical, con control total y absoluto sobre sus productos desde la concepción y el diseño, hasta la venta en puntos propios, prevé un crecimiento de sus ventas para este 2015 de cerca del 20% a nivel mundial. Colombia representaría el 15% de su mercado total.


Tienda Soloio en El Retiro Bogotá - Centro Comercial El Retiro Bogotá


La primera nueva incursión de Soloio en Colombia sería Medellín, mercado que aún no ha sido explotado y que es reconocido como la capital de la moda en el país, para continuar con una apertura prevista para septiembre de 2015 en Cartagena de Indias, la ciudad de oro de Colombia.

La empresa planea igualmente su desembarco este año en Paraguay y seguirá su expansión hacia Perú y Chile en un futuro muy cercano. Cabe destacar que Soloio es una de las cerca de 400 empresas españolas, (Según cifras del DANE) que han llegado a Colombia y se han posicionado con ventas en el país. Las relaciones bilaterales entre los países pasan por un excelente momento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.